lunes, 18 de julio de 2011

Letras para un Circense

para vos .


¿Cómo lograr una respuesta si estás
[pendiente] de mi seguridad,
de conformación sarcástica?
Es que no existe, o 
al menos, no es tal. 
En realidad se parece más a la verdad mentira, 
o es como la luna. 
Dos caras:
la idea y la persona
[mi seguridad].


Creo que fue, primero, 
una luz;
tenue pero constante
hasta que se transformó en obstáculo;
de sentimiento confundido
o nada mas que confusión,
y me envolvió, rechazando toda onda negativa.
Entonces la supe, "Y la vi..."
Se terminó mi bagaje de ideas
para tener las tuyas,
quizá también un poco mías 
que, entre risas bajitas y los colores -todos- 
en esta cara, 
me endulzó  con la falsa promesa 
de atontes románticos
y esa carga de lenguaje justo.
Es que suelo ser tosca,
me pongo tan nefasta,
cuando el universo es propio,
puede que sea el error más tremendo;
de todas maneras, 
antes de que crezca otra flor en el 'jardín de gente'
hay un verso que pide ser escrito. 

No hay comentarios: