sábado, 26 de julio de 2008

María Catalina y Victoria Nieto.


Las cosas no andan muy bien, lo sé, todos lo sabemos, pero eso no quiere decir que estés mal. Mi amor, estás hermosa, hasta el hospital te queda hermoso.
Nosotros, tus amigos y tu familia, estamos al rededor tuyo nada más que para ayudarte, pasito a pasito y cuando te decidas a animarte a dar el gran paso.
Lo único que te pido es que no llores, que me sonrías, que me acaricies la mano de la misma forma que lo hiciste hoy, que me pidas que te bese... Me haces feliz, que abras los ojos me hace bien, me tranquiliza, me da ganas de salir corriendo y gritando... ¿Te das cuenta que si vos estás bien yo también sonrío? Mamá, Pilo, Viky, ¡todos!
Por eso, no te deprimas, y no te quedes sin ganas de continuar.
Victoria, perdón, te amo mucho, y disculpame por no poder estar con vos...
Hay que ser fuerte.

1 comentario:

Penny Lane. dijo...

kata!!!!


siii

ioo entiendo todo lo ke se sufre!!

pero porfa:::


si de esta podes salir!!

sos de oro nenaa!!!


todos vamos a agradecertelo!!


te kieroo



ii agradece la genet k etnes al lado

k te cuida komo si el mundo estuviera para voss


sentite mejor k podes contar


con todas las personas k an etstdado todos estos dias



y mas




_____________________________



euge