martes, 24 de noviembre de 2009

BASTA de correos

La señorita Monchola Suárez se muestra en total desagrado con todos los correos electrónicos que ha recibido convocando a marchas con el objetivo de reclamar diversas cuestiones (estando en desacuerdo o no), que si bien no llegaron a saturar su bandeja de entrada, pero si lo hicieron con su cabeza.
Dejó en claro que la cuestión que le molesta no es que el pueblo de una vez por todas decida reaccionar frente a las innumerables situaciones de injusticias que se viven a cotidiano; "con eso me muestro muy conforme; el punto es que creo que estamos haciendo, otra vez, más de lo mismo" señaló arrugando la frente. "La gente envía, aunque a decir verdad la mayoría REenvía, mails en forma de 'cadena' convocando a tal marcha con fecha X en lugar Y; pero eso es todo lo que hace, manda" agregó Suárez.
Aclaró que si bien le alegra mucho el hecho de que por fin se esté reaccionando, algunas veces llega a deprimirla la razón por la cuál se movilizan. "Recién hacemos algo cuando en verdad nos sentimos afectados. Pero si le ocurre lo mismo al otro y a mí no me perjudica, me quedo tranqui, total..."
En tanto pidió que no se le envíen más dichos correos. "Si hay alguna marcha, voy a ser la primera en llegar. Aunque, conociendonos como ciudadanos y teniendo en cuenta el grado de compromiso que siempre adoptamos, temo que hasta puedo llegar a ser la única" concluyó con una leve sonrisa que detrás de ella escondía la profunda tristeza que conlleva vivir y convivir con esta realidad.


Penny Lane.